Administración y TIC

domingo, noviembre 02, 2008

Telecentros

Anuncia la página del MAP en una nota de prensa que se ha puesto en marcha de un programa de formación a ciudadanos de zonas rurales para promover la administración electrónica a través de los telecentros.
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha subrayado que, tras el exitoso desarrollo de los telecentros, su departamento centrará sus esfuerzos en “poner en valor la infraestructura instalada”, un proceso que se llevará a cabo “añadiendo servicios asociados a los telecentros”.
No entiendo muy bien a que se refiere Sebastián con eso de añadir servidos asociados a los telecentros, tal vez debería poner algún ejemplo.

También habla el Ministro de que “la medida se encuadra dentro del eje de Capacitación, dentro de los cinco que abarca el nuevo programa Avanza2”. Yo no he visto ninguna presentación del plan Avanza2, ni se cuales son los 5 ejes...

Etiquetas:

publicado por Xoan at 11:21 p. m.

2 Comments:

No sé ya está disponible por algún sitio más información o una presentación, pero en Septiembre localicé la siguiente información del lanzamiento del plan Avanza2.

Al menos te sirve para identificar cuales son los 5 ejes...

Saludos
Íñigo
Blogger Unknown, at 12:19 p. m.  
Gracias por el enlace, a ver si dentro de poco tenemos más detalles del nuevo plan
Blogger Xoan, at 12:19 a. m.  

Add a comment