Administración y TIC

martes, abril 01, 2008

Al Gore y los mamuts

Curioso que la prensa socialdemócrata, es decir, El Pais (que cree y predica esa nueva religión que es el cambio climático) publique en su portada (por lo menos en la digital) que la causa primaria de la extinción de los mamuts fue la pérdida de hábitat debida a la subida de temperaturas, es decir al cambio climático en una época anterior, por supuesto, a la revolución industrial sobre la que se supone que descansa la nueva fe.

El Mundo a su vez, también en portada, hace público el rumor que se extiende en las filas demócratas: Al Gore podría ser su candidato. Recuerdo hace unos meses, cuando Al Gore recibía condecoraciones en España y premio nobel, que tuve una discusión (amistosa) sobre el cambio climático con un conocido y ya entonces se temía que fuese una maniobra del sujeto para llegar a la presidencia.
en una entrevista en diciembre para la CNN no descartó volver a la política, asegurando que si lo hacía, sólo sería para luchar para la presidencia.

Enlaces:
Al Gore, ¿presidente?
El País: El hombre dio la puntilla al mamut

Etiquetas:

publicado por Xoan at 12:05 a. m.

2 Comments:

Menudo pájaro y menudo timo para las bases demócratas. La decisión sería un suicidio electoral. A ver con que legitimidad se podría presentar esta opción contra McCain.

Dado que Gore fue Vicepresidente de Clinton, a mi esto me huele a un intento de "convencer" a Obama que acepte por anticipado un tandem con Hillary (obviamente, Obama como vice).
Blogger Emilio García García, at 1:12 p. m.  
No estoy seguro de si ha pasado algo así en el pasado. Pero creo que sería posible una sorpresa así al estar las cosas tan igualadas entre Clinton y Obama, o tal vez está esperando 4 años más.
Blogger Xoan, at 9:30 a. m.  

Add a comment