Administración y TIC

jueves, mayo 10, 2007

Políticos no profesionales

Leo hoy en el periódico Marca:
Son muchos los deportistas que un día sintieron como se les despertaba su vocación política e intentaron dar el salto al mundo de los mítines y las urnas.

En las pasadas elecciones municipales y autonómicas de 2003 hasta 40 deportistas intentaron compaginar su profesión con la de político.

También se puede ver una lista de alguno de estos deportistas en el artículo. Me parece buena iniciativa que los políticos "no profesionales" alcancen puestos de responsabilidad en el mundo de la política, no estoy hablando únicamente del deporte, si no de todos los ámbitos (al fin y al cabo los políticos elegidos deberían representar a la ciudadanía): esto trae frescura a las instituciones y nuevas ideas (o por lo menos eso esperamos)

Etiquetas:

publicado por Xoan at 10:55 p. m.

2 Comments:

Los espontáneos de la política me dan más miedo que un "nublao". Sobre todo, los que se quedan hasta la jubilación y se atreven a presumir de que no son profesionales. Pues deberían serlo, que en otros oficios la falta de profesionalidad no es precisamente una virtud. No veo por qué la política deba ser muy diferente.
Anonymous Anónimo, at 12:34 a. m.  
Yo me pregunto cual será la mejor definición de "políticos profesionales"...
(Premio para la mejor, jeje)
Tendría que meditar al respecto antes de conseguir una buena definición.
Saludos
Blogger marialob, at 2:44 a. m.  

Add a comment