Administración y TIC

miércoles, abril 19, 2006

Publicada la relación de aspirantes aprobados al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la S.S.

Hoy se publica en el BOE la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social.
Recordar que este año no hay acceso libre a este cuerpo.
Otra vez ha resultado que se convocan 5 plazas para promoción interna, y tan sólo se cubren 4.
¿Es que no hay suficiente nivel entre los presentados para cubrir esas plazas? ¿Manía a la promoción interna?
publicado por Xoan at 9:45 a. m.

1 Comments:

Hay nivel más que suficiente, pero lo que no hay es voluntad de favorecer la promoción; es más, se trata de eliminarla de hecho haciendo que sea realmente difícil por las vías oficiales. Para muestra, un botón: la mayoría de compañeros que se han presentado este año a las oposiciones lo han hecho por libre, huyendo de las dos miserables plazas de promoción interna ofrecidas.
Y mientras esto ocurre, los TIC A favorecen la idea de la "casta" exclusiva e inaccesible destinada a "dirigir", volcando sus esfuerzos en adoptar un acento corporativo aún más profundo que el que ofrecen otros cuerpos de mayor enjundia y antiguedad a los que tanto desean parecerse.
En fin, que para mí quisiera un examen como los de las promociones I y II de TIC AGE, tan ufanos que se muestran hoy en día a la hora de exigir a los demás. Cosas veredes!
Anonymous Anónimo, at 4:37 p. m.  

Add a comment