Administración y TIC

domingo, febrero 19, 2006

dnielectronico.es

Buscando información sobre el dni electónico me encuentro con la página http://www.dnielectronico.es/, que según cuentan en algunos medios, es la página que el ministerio del Interior tiene para el asunto.
Después de gastarse 314 millones de euros, según estas fuentes, es curioso ver una página tan mala, recargada de información que no sirve para nada (para nada relacionado con el DNI-e).
El menú superior es un banner que no para de moverse de izquierda a derecha y de derecha a izquierda según le venga en gana y que provoca mareos, y el resto de la página sólo ofrece información relacionada con la policía (es un espejo de www.policia.es).
Nada veo sobre los criterios de accesibilidad, (supongo no cumple ninguno, aunque esto suele ser lo normal en páginas oficiales, desgraciadamente)
publicado por Xoan at 8:33 a. m.

4 Comments:

Por lo menos eres capaz de verla a mi directamente ni se me carga la pagina.

La verdad es que es bastante desesperante.
Anonymous Anónimo, at 9:20 a. m.  
Han debido de corregir las deficiencias que comentáis, porque ahora la página funciona perfectamente y me parece que dan bastante información sobre el dni-e.
Blogger Iñaki, at 2:58 p. m.  
A mi no me abre la pagina

maribel
Anonymous Anónimo, at 8:25 a. m.  
Yo he intentado abrirla,y lo he logrado pero alguien. me puede decir si ¿hay que añadirle algo al ordenador?.Para que lo lea DNIe. ¿Y donde esta el pin del carnet?
Anonymous Anónimo, at 12:01 a. m.  

Add a comment