Administración y TIC

martes, junio 17, 2008

Nuevas tecnologías, viejas respuestas

Mi ayuntamiento empezó una obra para asegurar un talud que hay en frente a mi piso coruñés hace unos 8 meses. Pero la obra quedó abandonada y a medio hacer y quisimos protestar. Como mandar un email al alcalde parece que no cuesta nada así lo hicimos, pero la respuesta ha sido la de siempre:
Le comunicamos que con relacion a su reclamación, le informamos que las obras no han terminado, por medidas de seguridad no se ha retirado el cierre y el material existente es para terminar el trabajo, Se reinician esta semana por la zona del Hotel Ciudad de La Coruña para terminar por la zona de la plaza.

Digo que es la de siempre porque no se ha resuelto el problema (hace más de una semana del correo y las obras no se han reiniciado).
Por lo menos el correo electrónico nos ha salido gratis y no hemos perdidos mucho tiempo, pero lamentable la respuesta ha tardado mucho en producirse y no vino acompañada de mucha información: nuevas tecnologías para relacionarse con los políticos, pero con las mismas respuestas de siempre.

Etiquetas: ,

publicado por Xoan at 2:24 a. m.

0 Comments:

Add a comment