Administración y TIC

viernes, junio 06, 2008

Despedida de Santiago Segarra

Santiago Segarra se despedía esta semana después de su cese como máximo responsable del DIT con esta carta, su nuevo destino: la Dependencia de Asistencia y Servicios Tributarios de la Delegación Central.
Tras casi once años de actividad profesional como director del Departamento de Informática Tributaria se produce mi cambio de destino.

No puedo ocultar que he sido un privilegiado durante este periodo pudiendo aplicar los avances tecnológicos a la gestión de los tributos. Son muchas las personas a las que estoy agradecido, como es el caso de los que ocuparon el cargo de Director antes que yo y que crearon un sistema de información y un Departamento de Informática capaz de asimilar las nuevas tecnologías. A todos los trabajadores del Departamento y de las Dependencias de Informática que han constituido un ejemplo de profesionalidad. A los Directores Generales de la AEAT que depositaron su confianza en mi. A mis compañeros en los distintos Comités de Dirección de la AEAT a los que ha tratado de dar respuesta a sus demandas y a todas las personas que, desde otras organizaciones, han colaborado con la AEAT en la implantación de las soluciones informáticas.

Espero me disculpes si en alguna ocasión no he estado a la altura de las circunstancias.

Confío en seguir contribuyendo a mejorar el funcionamiento de la Administración en mi nuevo puesto de trabajo como responsable de la Dependencia de Asistencia y Servicios Tributarios de la Delegación Central, desde el que estoy a tu entera disposición.

Un fuerte abrazo
Mucha suerte para él.

Etiquetas:

publicado por Xoan at 5:03 a. m.

0 Comments:

Add a comment