Administración y TIC

jueves, marzo 06, 2008

Telefonica y como las leyes son papel mojado

Lo de Telefonica en este país es de traca, aunque según la Ley General de Telecomunicaciones (artículo 38.3g) tengo derecho A impedir, mediante un procedimiento sencillo y gratuito, la presentación de la identificación de la línea de origen en las llamadas entrantes y a rechazar las llamadas entrantes en que dicha línea no aparezca identificada, me han cobrado un 1,20€ este mes simplemente por no querer que me molesten todas las tardes con llamadas anónimas ofreciéndome servicios (han conseguido que odie a R, Ono y Repsol, entre otras muchas).

La respuesta de la operadora ha sido "que reclame a la oficina del consumidor". Mi experiencia con las reclamaciones (la última en el Ministerio de Industria) es para ser de lo más pesimista (ni una sola vez ha servido para nada, en el caso del Ministerio de Industria silencio absoluto)

Cobrando esta cantidad al mes de aquí y allá (y 60 céntimos por un servicio de identificación de llamadas al contestador que no pedí en mi vida) no me extraña que Telefonica obtuviera un beneficio record en el 2007.

Enlaces:
Administración y Tic: El gran fiasco
Barrapunto: Telefónica obtiene un beneficio récord en 2007

Etiquetas:

publicado por Xoan at 7:42 a. m.

2 Comments:

Cuando oigo comentarios como ese me alegro de haber abandonado Telefonica
Blogger RioPando, at 8:36 a. m.  
Miedo me dan también las otras compañías aunque admito sugerencias...
Blogger Xoan, at 8:45 a. m.  

Add a comment