Administración y TIC

jueves, enero 03, 2008

Nóminas de Funcionarios

Como todos los principio de año además de la subida de la luz, el teléfono, el gas y el café que nos tomamos por la mañana podemos saber si consultamos el BOE como son las nóminas de los funcionarios.
Hoy se publica la Resolución de 2 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos, por la que se dictan instrucciones en relación con las nóminas de los funcionarios incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, en los términos de la disposición final cuarta de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y se actualizan para el año 2008 las cuantías de las retribuciones del personal a que se refieren los correspondientes artículos de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para dicho ejercicio.
Que nadie nos pregunte lo que cobramos...sólo hace falta leer el BOE.
Enlaces:
Publicación en el BOE.

Etiquetas:

publicado por Xoan at 2:56 a. m.

2 Comments:

Primero de todo, feliz año nuevo 2008. En segundo lugar, tras ver en el BOE la publicación de los nuevos salarios de los funcionarios, no sólo puedo más que mostrar mi asombro. No sólo nos subirán un mísero 2% (cuando el IPC ha cerrado el año con una subida del 4.1%) sino que además los complementos específicos más altos han "bajado" en términos absolutos con respecto al año 2007. Me parece que el Gobierno de España se ríe de los funcionarios de la AGE, totlamente discriminados con respecto a los de las CCAA y EELL.
Un saludo y lo dicho, feliz año y día de reyes.
Un lector asiduo de tu blog.
Anonymous Anónimo, at 1:33 a. m.  
Feliz 2008 para ti también.
Lo más preocupante es que en los últimos años la situación no ha cambiado mucho y los incrementos siempre son menores que el IPC, no hace falta ser un experto en economía para darse cuenta de que el poder adquisitivo es menor.
Gracias por leer el blog.
Blogger Xoan, at 8:50 a. m.  

Add a comment