Administración y TIC

jueves, enero 03, 2008

La Ley 56/2007 de 28 de Diciembre de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información

El pasado sábado 29 de diciembre se publicaba por fin, y tras mucha polémica la LMISI, o LISI (Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la información)
El texto no es de fácil lectura, porque el núcleo principal (el Capítulo II) está formado por modificaciones legislativas de otras leyes (entre ellas la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, la Ley 59/2003 de Firma Electrónica y la Ley 32/2003 General de Comunicaciones): Es decir se retocan las Leyes más importantes relativas a las TIC de los últimos años.

Para ver un resumen de la Ley más masticado consultar más abajo los enlaces que propongo (destacando el Blog de Derecho Público de Sevach).

El calendario para los próximos meses según la Ley está lleno de contenido:
Mucho trabjo para nuestros gobernantes, incluida la Ministra del MAP, que según he podido ver esta semana en una encuesta (creo que de la cadena 4) es una de las Ministras peor valoradas.

Enlaces:

Etiquetas: ,

publicado por Xoan at 11:31 a. m.

1 Comments:

gracias por la información, la verdad no conocía esta ley.

Y por cierto, si deseas hacer outsourcing, te recomendaría http://www.outsourcingfacil.es un sitio en donde encontrarás la información que necesites al respecto
Anonymous Anónimo, at 12:38 p. m.  

Add a comment