Administración y TIC

lunes, julio 30, 2007

Itinerancia: Se acaba el plazo para las operadoras

Decía hace unos días que la Comisión Europea se ha puesto dura con los operadores de telefonía móvil.
Y tanto, según he podido leer en El Mundo:
La Comisión Europea dará a final de semana los nombres de las operadoras de telefonía móvil que hayan incumplido el plazo para ofrecer las nuevas tarifas de 'roaming' en Europa.
No solamente queda ahí la cosa además se anima a los ciudadanos a "chivarse"
el portavoz de Sociedad de la Información del Ejecutivo comunitario, Martin Selmayr, ha dicho que los consumidores que "no han recibido la oferta de la eurotarifa este lunes pueden denunciar [a los operadores] ante los tribunales nacionales".
Dice también El Mundo:
Asociaciones de consumidores consultadas valoran positivamente la iniciativa de la Comisión Europea, aunque aseguran que hubieran preferido que Bruselas hubiera fijado unos topes aún más ambiciosos, ya que en el caso de España la reducción de los precios va a estar entre el 30 y el 35%.
A mi me ha llegado el sms correspondiente de Vodafone informando de las nuevas tarifas, claro que personalmente no me produce confianza y no utilizaré el servicio como mínimo hasta que vea que efectivamente han aplicado una rebaja. ¿Llamarán más los europeos al extranjero con estas medias? Veremos

Etiquetas: ,

publicado por Xoan at 1:08 p. m.

0 Comments:

Add a comment