Administración y TIC

lunes, junio 25, 2007

Polígonos en Red

Dicen los pequeños y medianos empresarios que la banda ancha es imprescindible para sus empresas para luego implantar soluciones ERP (Enterprise Resource Planning) y CRM (Costumers Relationship Management), así como disponer de "una página web útil y actualizada"
Es una de las conclusiones del programa “Polígonos en Red" en su paso por Santiago de Compostela.

Otro de los temas destacados durante el “Café Digital” fue la necesidad de formación para conocer las utilidades de las herramientas TIC. Formación dirigida a todos los empleados y, a poder ser, vía on-line (e-learning), que permite ahorrar tiempo y dinero. En la misma línea de ahorro, los empresarios de Santiago comentaron las ventajas de la factura digital, el e-DNI y la firma electrónica, y agilizar las gestiones utilizando la banca electrónica y la e-Administración.
También añadiría la necesidad de tener iniciativa y de buscar la cooperación, y desde el punto de vista técnico la importancia de adoptar software no propietario para estas pequeñas y medianas empresas con el fin de evitar dependencias tecnológicas innecesarias y ahorrar costes.

Etiquetas:

publicado por Xoan at 3:56 a. m.

0 Comments:

Add a comment