Administración y TIC

jueves, noviembre 30, 2006

David Cierco y millones de Euros

El Ministerio de Ciencia y Tecnología reproduce en una nota de prensa las palabras de Cierco, el director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información.

Cierco ha comentado que la Dirección General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información “contará en el próximo 2007 con un presupuesto de 321,5 M€, lo que supone un aumento de un 30% respecto a 2006 para dar continuidad a las actuaciones anteriores y poner en marcha dos nuevas medidas”. Éstas comprenden la potenciación de la mejora de la calidad del software y la creación de una nueva línea PROFIT-Convergencia.

Para la ejecución de las medidas aplicadas a lo largo del presente ejercicio la Dirección General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información ha destinado 247 M€ durante el 2006. Cierco ha indicado que esto ha permitido también “cumplir con el calendario anual establecido para la convocatoria de los distintos programas de ayudas para el apoyo de I+D+i y para el acceso a la Sociedad de la Información”.


A mi todos estos números me dan un poco de vértigo, y no acabo de aclararme a causa de la mezcla de planes que dentro tienen otros planes, de dinero para ayudas o para otra cosa...un poco lío ¿no?
publicado por Xoan at 3:20 a. m.

0 Comments:

Add a comment