Administración y TIC

sábado, noviembre 11, 2006

Cada vez más Internet

Estoy leyendo el libro de Bill Bryson “Una breve historia de casi todo” (por cierto muy recomendable) y me he dado cuenta del uso de la tecnología que hacemos sin darnos cuenta, y más concretamente del uso tan grande que damos a Internet en la vida diaria.

Para empezar el libro lo estoy leyendo gracias a esta entrada del blog CPI , después de leer lo bien que hablaban del libro he buscado en Internet más opiniones para cerciorarme de que valía la pena (he comprobado que casi todas eran buenas)

Después he buscado en que biblioteca de mi ciudad podía encontrarlo, mediante un servicio que tienen en red y luego he utilizado un callejero en la web para ver cual era el trayecto para ir y volver.

Como el libro me está gustando mucho luego buscaré más libros de Bill Bryson y supongo que utilizaré Google y Amazon.

En definitiva un montón de uso casi sin notarlo.

Por cierto que leyendo el libro me he encontrado con que en Texas querían construir en los años 80 una supercámara de reacción superconductora con un tunel de 84 km de longitud y que final, pero el proyecto se canceló por el Congreso cuando ya se habían gastado 2.000 millones de dolares. El autor dice que es tal vez “el mejor ejemplo de la historia de lo que es tirar dinero por un agujero”.

Así que “a cidade da cultura”, que casualmente mencionaba ayer tal vez no es para tanto.

Etiquetas: , , ,

publicado por Xoan at 9:41 a. m.

0 Comments:

Add a comment