Administración y TIC

viernes, septiembre 29, 2006

Documento AETIC sobre el plan Avanza

Simplemente asombroso, es el documento(doc) que aparece en la web de AETIC de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre el estado del Plan Avanza
La introducción dice lo siguiente:

El presente documento sintetiza las medidas y actuaciones para el fomento del sector de las Telecomunicaciones, el desarrollo de la Sociedad de la Información y la reforma del Sector Audiovisual llevadas a cabo por el Gobierno a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. El período de análisis se extiende desde el inicio de la actual Legislatura hasta la fecha de la portada.

Tras una primera breve introducción, seguida de un resumen ejecutivo, el documento se divide en tres grandes bloques:

A. Medidas destinadas al impulso del despliegue de infraestructuras, el desarrollo de servicios y la innovación.

B. Medidas que facilitan la incorporación a la Sociedad de la Información gracias a acciones de capacitación y mejora de la confianza de los usuarios.

C. Medidas normativas en materia de Telecomunicaciones, Sociedad de la Información y Sector Audiovisual.


Con el fin de lograr la mayor brevedad en la exposición y la máxima facilidad para el lector en la búsqueda de información, las diferentes medidas contenidas en el documento se han presentado en forma de fichas temáticas, que condensan, en una página, una exposición de objetivos y recursos, una descripción general de cada medida y un cuadro final con las ideas y datos más relevantes.


Finalmente, cinco anexos detallan las principales iniciativas y magnitudes relacionadas con la actividad de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, tanto desde el punto de vista de las medidas con impacto presupuestario como de aquellas otras de carácter normativo.

El quinto anexo recoge los convenios de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y cada una de las Comunidades Autónomas y Ciudades Autónomas para el desarrollo del Plan Avanza.
publicado por Xoan at 9:50 a. m.

0 Comments:

Add a comment