Administración y TIC

miércoles, septiembre 27, 2006

Bilbobus

bilbobus es un servicio de información en tiempo real sobre los autobuses de Bilbao, utilizando GoogleMaps y la información de los GPS que incorporan los autobuses:

Para verlo, escoge una de las líneas y se abrirá un mapa de Google con la ruta elegida y el punto en que se encuentra uno de los buses. En la parte inferior, puedes escoger otro de los vehículos. A partir de ahora vamos a completarlo con posibilidades de búsqueda (por ejemplo, a qué distancia tienes el autobús más cercano) y quizás incluso SMS.



A mi me parece impresionante.

Visto en el Blog de Freire
publicado por Xoan at 9:00 a. m.

1 Comments:

Como vereis Alianzo(bilbao.bi) ya no puede ofrecer este servicio porque Eryba S.L no le permite acceder a la información, ya que se han intentado atribuir mérito que no son suyos. La idea de integrar la información con Google Maps no es suya, es de Eryba!! y lo del telefono móvil ya está disponible desde hace tiempo en www.bilbus.info. La pagina de www.bilbobus.info (que esta en pañales :D) fue la primera que daba este servicio y no solo muestra la posición de los autobuses como hacia Alianzo si no que ademas da el tiempo restante para que llegue el autobús.
Asi que en realidad Alianzo SOLO COPIA y se intenta atribuir méritos, increible....
Anonymous Anónimo, at 11:48 a. m.  

Add a comment