Administración y TIC

miércoles, febrero 15, 2006

Ayud@tec

¿Qué es Ayud@tec, te preguntarás? Pues la respuesta la puedes encontrar en el BOE de hoy, así como en la nota de prensa del ministerio.

Destaco
1. Se va a crear un Registro de entidades que realizan actividades de investigación y desarrollo (I+D) en el que se podrán inscribir las empresas que prevean solicitar ayudas para ese tipo de actividades. Progresivamente se podrá ampliar este registro a las entidades que puedan concurrir a otro tipo de ayudas gestionadas por el Departamento y sus organismos dependientes.

2. Se va a crear un portal público interactivo en la Web para el sector de la ayudas

3. La tramitación del expediente de ayudas por las distintas unidades del Ministerio podrá llevarse a cabo en su totalidad a través de medios telemáticos,

4. El nuevo sistema de información se apoyará en un sistema de información multicanal CRM (Customer Relationship Management, Gestión de Relación con los clientes), ya disponible en el Ministerio, que permite establecer un sistema de comunicación multicanal (teléfono, correo electrónico, páginas Web, SMS) con los solicitantes de ayudas, a fin de ofrecer mecanismos de comunicación con el Ministerio personalizados y adaptados a las necesidades de los solicitantes.
publicado por Xoan at 8:33 a. m.

0 Comments:

Add a comment